Estos tres guatemaltecos destacados buscan ayudar a tres instituciones benéficas del país

Por Publinews
Estos tres guatemaltecos destacados buscan ayudar a tres instituciones benéficas del país


La Curacao dio a conocer un nuevo proyecto con el que apoyarán a tres instituciones benéficas de Guatemala.

Se trata del programa #UnRegaloPara, el cual está orientado a contribuir con la labor social de instituciones que velan por las poblaciones más vulnerables del país. Esta iniciativa nace como una celebración del aniversario número 69 de la marca.

Se apoyará al Hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón, Asociación de las Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl (ASCASVIP) y Fundación y Albergue FARES para niños con cáncer.

Cada asociación ha sido apadrinada por un talento nacional: Hancer, Kim Lou y María Renée Pérez Yonker.

LA DINÁMICA

Cada uno de ellos realizó un video en donde dan a conocer la labor de la institución que apadrinaron. Además, un listado de requerimientos que cada asociación necesita (electrodomésticos, línea blanca, víveres, entre otros).

Estos videos fueron compartidos en las redes sociales de La Curacao. El video que consiga más likes, comentarios y que sea compartido más veces, será el ganador.

La Curacao premiará de la siguiente manera: a la institución ganadora se le otorgará el 100% de los requerimientos de su lista. El segundo y tercer lugar recibirán el 80% y 60% respectivamente.

“Este programa es de gran beneficio para todas las instituciones que estamos participando. Por eso instamos a todos los guatemaltecos a que participen y elijan a la asociación con la que se sientan más identificados”, comenta Eloiza Girón, trabajadora social de ASCASVIP.

“Agradecemos a La Curacao y los artistas participantes el apoyo que brindan a quienes se encuentran en comunidades de mayor necesidad”, agregó.

INSTITUCIONES Y PADRINOS

  • Kim Lou – FARES – #UnRegaloParaFARES
  • Hancer – ASCASVIP – #UnRegaloParaSanVicente
  • María Renée – Cabecitas de Algodón – #UnRegaloParaCabecitas
Loading...
Revisa el siguiente artículo