"Siempre he apoyado el deporte nacional, desde que soy chiquita con mi papá mirábamos todos los Juegos Olímpicos, Panamericanos y demás.

Siento una conexión con los atletas porque ellos me han motivado y cautivado con sus historias; me han enseñado a que en la vida hay que pelear por lo que uno quiere, su esfuerzo y dedicación es de admirar y respetar .

Por eso, siempre que tengo la oportunidad de hacer algo por ellos, lo hago con mucha alegría.

Es una canción dedicada no solo a los seleccionados Rio 2016, sino para todos los deportistas y futuros atletas guatemaltecos.

Estamos con ustedes, creemos en ustedes y les damos las gracias por poner el nombre de Guatemala en lo más alto”, dijo la cantante guatemalteca.

La Olimpiadas de Rio 2016 están a la vuelta de la esquina y la cantante Kim Lou quiso sumarse a la festividad apoyando a los atletas guatemaltecos que competirán por obtener un lugar en el podio.

Vuela” es el cuarto tema que la artista compone y dedica a los representantes de Guatemala, esta vez cuenta con la participación de Thyan.

El tema tiene un sonido electro-pop y lleva un mensaje positivo y alentador para los deportistas.

La letra habla de seguir los sueños, abrir las alas y volar hacia las metas, no tener miedo porque pase lo que pase si se hacen las cosas con emoción y corazón ya se es un ganador.