Guatemala no se detiene para salvar a niños con cáncer

Por Publinews
Guatemala no se detiene para salvar a niños con cáncer


Regresa la gran rifaÚnete para Salvar Niños con Cáncer” a Guatemala con el apoyo de Pollo Campero, Tigo, Pepsi y Banco G&T.

Un año más, los guatemaltecos son invitados a aportar para recaudar fondos para que la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) pueda asegurar tratamientos integrales y gratuitos a los niños que padecen de esta enfermedad.

A partir del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, puedes adquirir tus tickets Únete con un precio de Q20.00 cada uno. La meta de este año es de Q40 millones. El sorteo de la rifa está programado para el 15 de febrero de 2017.

Los premios para esta edición son: una casa de dos niveles en Paseo de Arrazola Condominios, un Toyoya Corolla Sedán y un Pickup Toyota Hilux (ambos modelos 2017).

“Gracias al apoyo de todos los guatemaltecos que año con año se unen a este extraordinario evento, se ha logrado atender a la fecha a más de 7 mil niños, de los cuales diagnosticamos con cáncer a 5,300”, explicó Ana Lucrecia Montes, presidenta de la junta directiva de AYUVI.

“Actualmente, cerca de 2,500 niños están libres de esta enfermedad gracias a la contribución de toda Guatemala”, agregó.

Además del procedimiento oncológico, la Fundación ofrece a sus pacientes apoyo espiritual, nutritivo y psicológico. Brindan medicina paliativa, alimentación y transporte a los niños que están en tratamiento y a sus familias, quienes en su mayoría son de escasos recursos.

¿Qué esperas? ¡Apoya!

Loading...
Revisa el siguiente artículo