Se prepara el sub más grande de Guatemala

Por Publinews


Embutidos Santa Lucía llevó a cabo una serie de eventos muy especiales en los que prepararon los sub más grandes de Guatemala.

Esta iniciativa tuvo como objetivo realizar una dinámica diferente y atractiva para todos los consumidores de la marca. Los sub se prepararon utilizando productos icónicos como pastrami, jamón de pavo y roast beef.

Los emparedados se presentaron en las instalaciones de Walmart Roosevelt, Metro Norte y Villa Nueva.

¿CÓMO SE PREPARA EL SUB PERFECTO?

Al momento de preparar cualquier tipo de emparedado, es importante contar con los mejores ingredientes y que estos sean frescos. 

Elige el tipo de sub que deseas preparar y el pan de tu preferencia. Selecciona los condimentos a utilizar y asegúrate que sean adecuados para el tipo de pan. Recuerda que el pan grueso es ideal para ingredientes más complejos y en mayor cantidad. Sin embargo, no dejes que el grosor se sobreponga al sabor.

Utiliza verduras frescas. No temas ir más allá de la lechuga, tomate y cebolla. El queso es vital para que tu sub tenga buen sabor. Si quieres servirlo frío, mantén el queso cerca del pan. Si vas a derretirlo, ponlo cerca de la carne para reforzar su estructura.

El sub debe estar preparado en partes iguales suaves y crujientes. Si el pan es suave, agrega vegetales crujientes. Si el pan es crujiente, utiliza ingredientes cremosos.

La parte más importante: los embutidos. No temas jugar con diferentes tipos de embutidos. Asegúrate que sean de la mejor calidad y que su sabor se distinga en el emparedado.

Para terminar sazónalos con sal, pimienta, ajo, hierbas u otros. No te excedas en los aderezos ya que pueden ocultar los otros sabores. ¡Disfruta!

Otras notas que te interesarán:

En Guatemala 3 de cada 10 trabajadores padecen de sobrepeso

Se llevará a cabo la primera edición de los “Premios Estela de la música de Guatemala”

Guatemaltecos con capacidades diferentes se capacitan para alcanzar el éxito en Coeli

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo