Tendencias

Se prepara el sub más grande de Guatemala


Embutidos Santa Lucía llevó a cabo una serie de eventos muy especiales en los que prepararon los sub más grandes de Guatemala.

Esta iniciativa tuvo como objetivo realizar una dinámica diferente y atractiva para todos los consumidores de la marca. Los sub se prepararon utilizando productos icónicos como pastrami, jamón de pavo y roast beef.

Recomendados

Los emparedados se presentaron en las instalaciones de Walmart Roosevelt, Metro Norte y Villa Nueva.

¿CÓMO SE PREPARA EL SUB PERFECTO?

Al momento de preparar cualquier tipo de emparedado, es importante contar con los mejores ingredientes y que estos sean frescos. 

Elige el tipo de sub que deseas preparar y el pan de tu preferencia. Selecciona los condimentos a utilizar y asegúrate que sean adecuados para el tipo de pan. Recuerda que el pan grueso es ideal para ingredientes más complejos y en mayor cantidad. Sin embargo, no dejes que el grosor se sobreponga al sabor.

Utiliza verduras frescas. No temas ir más allá de la lechuga, tomate y cebolla. El queso es vital para que tu sub tenga buen sabor. Si quieres servirlo frío, mantén el queso cerca del pan. Si vas a derretirlo, ponlo cerca de la carne para reforzar su estructura.

El sub debe estar preparado en partes iguales suaves y crujientes. Si el pan es suave, agrega vegetales crujientes. Si el pan es crujiente, utiliza ingredientes cremosos.

La parte más importante: los embutidos. No temas jugar con diferentes tipos de embutidos. Asegúrate que sean de la mejor calidad y que su sabor se distinga en el emparedado.

Para terminar sazónalos con sal, pimienta, ajo, hierbas u otros. No te excedas en los aderezos ya que pueden ocultar los otros sabores. ¡Disfruta!

Otras notas que te interesarán:

En Guatemala 3 de cada 10 trabajadores padecen de sobrepeso

Se llevará a cabo la primera edición de los “Premios Estela de la música de Guatemala”

Guatemaltecos con capacidades diferentes se capacitan para alcanzar el éxito en Coeli

Tags

Lo Último


Te recomendamos