Paiz llega a San José Pinula

Walmart México y Centroamérica abre las puertas oficialmente a la nueva tienda Paiz, la cual se ubica en San José Pinula.

“Una nueva tienda nos permite generar empleo en la comunidad donde operamos. Sabemos que con esta apertura estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, asegura Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de la marca.

Se encuentra en el kilómetro 16.5, cruce a San José Pinula. Cuenta con un amplio surtido de más de 16 mil productos.

[metroimage ids=”10-5683″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Productos en el nuevo Paiz

Paiz San José Pinula cuenta con la más amplia variedad en importados, abarrotes, carnes, frutas y verduras. Además, incorporará productos orgánicos frescos, entre ellos escarola, espinaca, arúgula, lechuga romana y mix de lechugas.

Inversión

La apertura de esta tienda representa una inversión de más de 7.2 millones de dólares y ha generado más de 70 empleos directos y 150 indirectos desde su construcción. Las instalaciones cumplen con las iniciativas de sostenibilidad que promueve Walmart de operar de manera responsable y cuidar el medioambiente.

[metroimage ids=”10-5684″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Lee también: Un lujoso centro comercial abrirá sus puertas cerca del Obelisco

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.