Tendencias

Ya puedes visitar la Feria Alimentaria en Guatemala

Hoy se inauguró oficialmente la Feria Alimentaria 2016 en el centro de convenciones del Hotel Grand Tikal Futura. Este evento se llevará a cabo hasta el 8 de septiembre y concluirá con el esperado Festival Gastronómico.

PUBLICIDAD

“Feria Alimentaria se ha convertido en un centro de negocios para todos los profesionales de esta industria. Un encuentro obligado con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector”, asegura Carlos Mansilla, presidente del comité organizador.

Lee también: Los cinco daños más comunes que puede sufrir tu celular y dónde repararlo

Recomendados

Para más información visita sus redes sociales. Los boletos están a la venta en la taquilla del centro de convenciones.

La feria consta de más de 230 stands y diversas actividades relacionadas con el sector gastronómico, hotelero y de restaurantes del país.

“Cada año es una nueva ocasión para multiplicar las oportunidades de negocio, gracias a nuevas marcas, empresas, productos, servicios y el gran flujo de visitantes a cada hora”, agregó.

Actividades

  1. Congreso de restaurante

Un encuentro para gerentes, ejecutivos y estudiantes con temas de gestión e innovación en restaurantes.

  1. Competencia Junior Chef

Certamen con el objetivo de fomentar la utilización de técnicas modernas y la aplicación de las habilidades de estudiantes de escuelas culinarias.

  1. Copa Jade

Busca promover el desarrollo de los profesionales gastronómicos por medio de una competencia a nivel nacional.

  1. Festival Gastronómico

El escenario ideal para presentar lo mejor del arte culinario de los restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, academias culinarias, servicios de catering y otros a nivel nacional y regional.

via GIPHY

Lee también: Este nuevo centro comercial es ideal para el after office”

Tags


Lo Último