Tendencias

Representante de San Marcos se corona como el hombre más atractivo al ganar Mister Guatemala


Publicidad

Publinews platicó con él sobre su participación en el certamen de belleza, su futuro y sueños. ¿Cómo fue tu experiencia en Mister Guatemala? Fue realmente bonita la experiencia, es algo nuevo para mí y me siento agradecido con Dios y con mi familia. Lo que se vive en Mister Guatemala es único, no hay rivalidad entre nosotros; por supuesto que existe competencia, pero hay convivencia, respeto y compañerismo. ¿Qué viene después del concurso? Primero quiero romper con esos estereotipos de que solo la mujer puede participar. También quiero promover la cultura de mi pueblo, involucrarme en proyectos que me permitan ayudar a las personas más necesitadas. Quiero dar a conocer que nuestra participación en eventos como este no es para ganar fama, sino para promover y dar a conocer a nuestro país. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me gusta trabajar en el campo con mi papá, montar toro, jugar futbol e ir al gimnasio.  ¿Cuál es tu sueño? Quisiera ir a un evento de belleza internacional y ser actor. “Las críticas son las que te ayudan a crecer“.  

Once jóvenes guatemaltecos compitieron en el certamen “Mister Guatemala Nacional“, para coronarse como el hombre más atractivo del país.

El 13 de agosto se llevó a cabo la final de este evento masculino en Pradera Huehuetenango.

El ganador fue Marco Nery Reyes Lopez, oriundo del municipio de Malacatán. Tiene 20 años y mide 1.80 metros.

¿Cuál es su premio?

El Mister Guatemala Nacional 2016 recibirá 10 mil quetzales, membresia por seis meses en gimnasio, cortes de cabello gratis por tres meses, sesión de fotos, entre otros premios.

Lo Último