Tendencias

Samsung presenta su nueva Smart TV, la SUHD 2016

La nueva línea de televisores SUHD 2016, con Quantum Dot Display, ofrece la calidad de imagen más fiel, diseño impresionante y una inigualable experiencia del usuario gracias a su sencillo acceso a los contenidos.


PUBLICIDAD

Samsung Electronic presentó en el país la nueva línea SUHD TV con tecnología Quantum Dot Display. Este innovador equipo posee funciones inteligentes que permiten acceder fácilmente a los contenidos, entregan una mejor calidad de visualización de imagen y cuentan con un diseño sofisticado y genuino.

“La industria de los televisores está transformándose”, declara Paulo Soler, director de la División de Audio y Video Samsung Electronics Latinoamérica. “La atención ya no está solo en las mejoras de hardware, sino que se ha concentrado en la manera en que los consumidores utilizan los televisores.

Recomendados

“Es por esto que en Samsung trabajamos para atender esa necesidad de nuestros usuarios y este año encontramos una respuesta en la tecnología Quantum Dot Display“, dice el experto.

“Al integrarla en nuestros equipos y fusionarla con el sistema Smart TV las personas no solo notarán una evolución en la imagen, sino también en la forma en que interactúan con el televisor”, agregó.

Las nuevas pantallas con tecnología Quantum Dot, o puntos cuánticos, que tienen los televisores SUHD 2016, tienen la posibilidad de reproducir colores más puros y precisos gracias a su composición de nanocristales, partículas que son más pequeñas que una diezmilésima parte del diámetro de un cabello humano.

De manera adicional, los televisores SUHD de Samsung ofrecen un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras al contar con el más alto estándar de brillo en una pantalla (HDR 1000) y que permite la visualización de las sutiles diferencias de luz e imágenes ocultas en una escena.

Otra de las novedades que incluye la línea SUHD TV y el resto de portafolio Smart TV para 2016 es su nuevo Smart Hub, cuya interfaz facilita el acceso a aplicaciones, televisión en vivo, juegos e información de programas en un solo lugar y que estará presente desde el momento en que se enciende el televisor.

El nuevo control remoto One Remote permitirá controlar en forma fácil y conveniente todos los dispositivos externos conectados al SUHD TV.

“Samsung, en conjunto con estudios de Hollywood y productores cinematográficos, ha trazado la alianza UHD con el objetivo de definir la calidad de imagen mínima Ultra High Definition que los consumidores esperan”, comenta Javier Murúa, gerente de producto de Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamérica.

También te gustarán estas notas:

Karla Noack, la promesa guatemalteca en la ópera

Conoce a Leonardo GreenMoov, el robot creado por guatemaltecos

Qubit.tv ofrece más de cinco mil películas en Guatemala

“Para la Teletón, la rehabilitación incluye la capacidad de soñar”

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091” 

Tags


Lo Último