Tendencias

Así como ellos, conviértete en un agente de cambio y forma parte del movimiento #YoSoyGuatemorfosis


En el 2012, Guatemorfosis surgió como un movimiento de la mano de Pepsi para que todos los guatemaltecos iniciaran a hacer pequeñas acciones positivas todos los días con el objetivo de inspirar y motivar a ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Esta vez, el movimiento invita a todos los guatemalteco a formar parte de  #YoSoyGuatemorfosis, un llamado a la acción que busca inspirar a través de historias y trayectorias de personas que empezaron desde cero y lograron alcanzar sus sueños obteniendo logros importantes, demostrando que “sí se puede”.

Guatemorfosis Foto:

Recomendados

“Fuimos bien cuidadosos en buscar a personas que cumplieran con ciertos perfiles y criterios: tenían que estar trabajando por el cambio en el país en diferentes ámbitos, que estén buscando trascender más allá de lo material y personal, que son un ejemplo a seguir para todos los guatemaltecos. Ahora estamos buscando sumar a todas las personas, comunidades y lugares de trabajo para que sean nominados en el sitio guatemorfosis.com y conocer esas historias de los ciudadanos que trabajan por un cambio en el país”. -César Solórzano, Gerente de Mercadeo de Pepsi.

“Es un honor ser parte de Guatemorfosis, lo que yo hago tiene la misma intención que esta campaña: cambiar Guatemala por medio de la actitud positiva”. -Alan Tenembaum, motivador.

“Ser parte de Guatemorfosis es el cambio que necesita Guatemala, no solo como país sino que empiece en cada uno para que las demás personas cambien”. -Raúl Rodas, mejor barista del mundo.

“Vamos por el cambio de cada día y quiero invitar a las demás personas a que sean parte del movimiento de Guatemorfosis”. -María Mercedes Coroy, actriz.

“Yo soy Guatemorfosis porque tenemos que contar las historias, en esta campaña hay historias de vida muy interesantes. El cine es una de ellas y pronto van a oír de esto”. -Jayro Bustamante, cineasta.

“Formar parte de Guatemorfosis me demuestra que se puede hacer un cambio con el esfuerzo del día a día”. -María Isabel Pepió, cofundadora del movimiento #PerhapsYouNeedALittleGuatemala

Esta nueva etapa del movimiento quiere transmitir a cada ciudadano que el cambio empieza en cada uno, tomar acciones por el futuro y por el país.

Pepsi quiere que todo el país escuche las de historias de éxito, testimonios de personas que deciden poner todo su esfuerzo y dedicación en alcanzar sus metas.

Entre los principales protagonistas de #YoSoyGuatemorfosis están Gaby Moreno, Mirciny Moliviatis, Jayro Bustamante, Luis Von Ahn, Francis Dávila, Raúl Rodas, Jorge Vega, María Mercedes Coroy, Stephanie Zelaya, María Isabel Pepió, Alan Tenembaum, Rigoberto Hernández, Owsaldo Contreras y Mario García. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos