Tendencias

Jessica Scheel comparte su emotiva visita a niños del relleno sanitario de la zona 3


Publicidad

Jessica Scheel compartió en su página de Facebook dos transmisiones en vivo de su visita al proyecto “Pan de Vida”, donde compartió con los niños del relleno sanitario de la zona 3.

Junto a Passion Asociación, el Pastor español Manuel Cosano y la banda musical “Esperanza de Vida”, la ex Miss Guatemala 2010 disfrutó de una deliciosa paella junto a estos pequeños. 

Actualmente, Scheel es la vocera de esta asociación desde hace aproximadamente 5 años y participa activamente en ella ayudando a dignificar a la niñez dándoles la oportunidad de tener una infancia plena y la oportunidad de soñar con un mejor futuro.

Esta organización de gestión y desarrollo social busca replicar en Guatemala el proyecto Pan de Vida, realizado en otros países. El objetivo es atender las necesidades básicas de la niñez guatemalteca y lograr el desarrollo integral de la misma.

Atiende principalmente a las comunidades vulnerables y en situaciones de riesgo económico y social alrededor del relleno sanitario de la zona 3.

Asimismo, apoyan a los niños en los estudios y destrezas, salud y alimentación. 

Publicidad

“Esta experiencia me ha abierto mucho los ojos y me ha permitido conocer la realidad que viven muchas familias guatemaltecas. Yo nunca había sido tan feliz en ningún lugar, como lo soy trabajando con estos niños”, dijo la ex Miss Guatemala en una ocasión para la revista Look Magazine. 

Lo Último