Tendencias

Los cuentos cobran vida en esta librería dedicada a los niños


via GIPHY

PUBLICIDAD

EL REINO DE LOS LIBROS Km. 15.5 Carretera a El Salvador, Edificio Plaza Concepción. Nivel 2, Local 24. Teléfono: 6637-2972 Lunes a viernes – 10:00 a 20:00 horas Sábado y domingo – 9:00 a 20:00 horas

Recomendados

Se inaugura en Guatemala la primera librería especializada en literatura infantil y juvenil: Reino de los Libros.

Se trata de un espacio dedicado a los niños en los que pueden imaginar, divertirse y conocer historias y cuentos. Un lugar que fomenta el hábito de la lectura y facilita la iniciación de los más pequeños.

Mónica del Valle y Alvaro Valdeavellano son los impulsores de este proyecto. Encontrarás libros en diferentes idiomas, además de las narraciones de especialistas invitados. ¿Qué esperas?

“El propósito de este nuevo espacio es poner al alcance de los consumidores ‘el libro’ como un bien de valor para los niños y sus padres”, asegura Mónica del Valle, gerente general.

“Más allá de ser un objeto para el aprendizaje, el libro es un medio que permite estimular la imaginación de los niños y nuestra misión es ser promotores de la lectura como entretenimiento”, concluye.

Los pequeños lectores tienen la posibilidad de entrar en contacto, de una forma creativa y emocionante, al mundo de la lectura, la imaginación, los sueños, la cultura y el arte.

Otras notas que te interesarán:

Llega a Guatemala una sala de cine para niños

Se inaugura el primer Reino Azucarado del país

No te pierdas Flying Squirrel, una zona de trampolines

Tags


Lo Último