Tendencias

Experto afirma que estos profesionales son los más infieles

via GIPHY

El sexólogo Alexánder Poleev realizó un estudio en el que asegura que los médicos son los profesionales más propensos a ser infieles

Recomendados

Según la publicación del medio RT, el grupo poblacional más predispuesto al adulterio son los hombres casados, sin importar si están enamorados o felices son su pareja. 

“Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”, afirmó en una entrevista. ¿Qué te parece?

Poleev es profesor de la Universidad francesa de la Sorbona. De acuerdo con el medio, a su juicio los médicos tienen la oportunidad de encontrar fácilmente oportunidades para aventuras amorosas en su trabajo.

El sexólogo también advierte en su estudio sobre la existencia del “síndrome del noveno día”, en donde asegura que las mujeres no deben dejar solas a sus parejas por más de siete u ocho días.

“Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal”, indicó.

“Los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año”, concluye.

Sus afirmaciones han despertado el debate en redes sociales por quienes aseguran que su visión es machista y que la infidelidad no es cuestión de una profesión o género. 

Otras notas que te interesarán: 

Esta app está diseñada para ayudarte a ahorrar agua en la ducha

Jamás apliques estos productos en tu piel

Revelan la fecha en la que puede agotarse el agua potable en la Tierra

El Clubo lanza el video del sencillo “Descarado”

Tags

Lo Último


Te recomendamos