Ya no es suficiente encontrar varias cualidades en un hombre para elegirlo como pareja, ahora es importante saber a qué se dedica, ya que ese podría ser un inconveniente en la relación.

Algunas profesiones absorben más que otras y si no estás dispuesta a que tu chico le preste más atención a su trabajo que a ti, entonces evita las siguientes profesiones a la hora de buscar pareja.

1. Fotógrafos

Es un trabajo que requiere mucha creatividad y largas horas laborales, suele ser muy mal pagado y se dice que los fotógrafos prefieren sostener su cámara que tu mano.

2. Escritores

Suelen ensimismarse por periodos largos de tiempo, ya que cuando las ideas los atacan, olvídate de ellos.

3. Periodistas

Su trabajo les impide estar en fechas especiales e importantes contigo, siempre trabajarán aunque ellos no quieran.

4. Chefs

Sus horarios son muy complicados y el trabajo los mantienen en un estrés constante. Si crees que sólo se dedicará a planearte cenas románticas, estás equivocada.

5. Médicos

Ellos literalmente no tienen mucho tiempo libre, viven entre emergencias y sus horarios extensos. Sus ingresos son elevados pero no suelen tener relaciones estables y duraderas, pues jamás están ahí para sustentar la relación.

6. Profesores

Si eres celosa aléjate de los profesores y más de los Universitarios, pues estarán rodeados de chicas todo el día.

7. Ingenieros

Puede parecer encantador, pero son poco sociables y muy tímidos. Si eres una chica extrovertida, un ingeniero no es tu mejor opción.

8. Abogados

Los abogados suelen ser vengativos y convierten tropezones en demandas, además tienen fama de bebedores.

9. Artistas

Aquí incluimos a pintores, músicos, bailarines, actores, etc. Son personas muy enfocadas en conseguir reconocimiento y fama, no suelen ser estables en sus relaciones, son más liberales y esto puede chocar con ideas conservadoras a cerca de las relaciones de pareja, además suelen ser infieles.

10. Policías

Los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida.