Tendencias

Pokkén Tournament: Lista de personajes jugables

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

Pokkén Tournament, el esperado juego de peleas de Pokémon, llegará a nuestras consolas el próximo 18 de marzo y ya se conoce la lista de personajes que podrás utilizar para tener emocionantes batallas con tus amigos. ¡Te contamos todo!

Sabemos que no se trata del primer título de peleas de Pokémon, pues todos recordamos la legendaria saga de Pokémon Stadium, pero sí se trata del primero en su clase. ¿Cuántos de nosotros no hemos soñado con jugar con nuestro pokémon favorito al puro estilo de Tekken? Bueno, ahora es posible.

Y si bien está claro que la modalidad original, que llevó a Pokémon desde su versión Red a ser lo que es ahora, jamás será superada, vemos con optimismo cómo este juego abre las puertas a nuevos horizontes para la franquicia más famosa de monstruos de bolsillo.

Además de la nueva jugabilidad, Pokkén Tournament también ofrece un llamativo roster que incluye a personajes clásicos como Pikachu, Charizard, Machamp, Gengar y Mewtwo, y algunos de nuevas generaciones como Lucario, Blaziken, Suicune y Garchomp, entre otros.

Lista de personajes jugables:

  1. Pikachu Enmascarada
  2. Machamp
  3. Lucario
  4. Gengar
  5. Gardevoir
  6. Garchomp
  7. Charizard
  8. Mewtwo
  9. Chandelure
  10. Braixen
  11. Blaziken
  12. Pikachu (Versión original)
  13. Weavile
  14. Sceptile
  15. Suicune
  16. Mewtwo Oscuro

Otra de las novedades es la inclusión del personaje llamado “Pikachu Enmascarada“, un pikachu hembra (se sabe que es hembra por el detalle en su cola) disfrazada con un simpático traje de luchador mexicano.

El juego también contará con criaturas de apoyo, los cuales serán una especie de “aliados” durante el combate. Entre los más destacados, podemos mencionar a Snivy y a Lapras, a Frogadier y a Eevee, a Mismagius y Ninetales y a Farcetch’d y Electrode, aunque hay muchos más.

Por lo pronto, te dejamos el trailer del esperado videojuego exclusivo para Wii U, el cual resuelve algunas dudas sobre el gameplay, mientras contamos los días hasta el 18 de marzo.

¡Paciencia, yo te elijo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos