Noticias

Complicaciones de tránsito vehicular en ruta Interamericana tras accidente múltiple

La PMT de Mixco sugirió a los conductores tomar varias rutas alternas debido a que un tramo de la carretera Interamericana quedó colapsada ante la destrucción generada por el percance vial.

Tránsito colapsado tras accidente múltiple en la ruta Interamericana Tránsito colapsado tras accidente múltiple en la ruta Interamericana

Luego de un múltiple accidente que se registró en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, provocado por un camión cisterna, las complicaciones en el tránsito vehicular se hicieron notorias de inmediato.

PUBLICIDAD

Esto fue refrendado por la Policía Municipal de Tránsito de Mixco que compartió varias fotografías en donde el tráfico de vehículos se encontraba completamente varado.

Recomendados

Tránsito complicado

La PMT de Mixco también sugirió a los conductores a tomar varias rutas alternas debido a que un tramo de la carretera Interamericana quedó colapsada ante la destrucción generada por el percance vial.

  • Sugiere el ingreso a Bárcenas, Villa Nueva, como ruta alterna.
  • Utilizar la carretera del sector de El Manzanillo. También pidió a los conductores tener precaución en esa artera derivado de que se realizan trabajos de adoquinamiento.

Por su parte, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva alertó que el sector de Bárcenas tendrá mayor afluencia derivado del accidente antes mencionado.

Bomberos trabajan

Mientras tanto, los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que trabajaban en la contención de vapores y líquido que derramó el tráiler que transportaba alcohol.

Para ello se utiliza espuma química para crear una capa y con ello disolver este producto altamente inflamable, luego de que varios vehículos colisionaran en el km 19 de la ruta Interamericana.

* Con información de PMT de Mixco, PMT de Villa Nueva y Bomberos Voluntarios.

Tags


Lo Último