Noticias

VIDEO | Comparten videos del accidente múltiple provocado por camión

Un usuario de tiktok compartió un video de minutos previos al accidente de tránsito en la ruta Interamericana.

Un accidente múltiple ocurrió en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana luego de que el piloto de un tráiler perdiera el control del vehículo.

De manera preliminar se ha dado a conocer que varios automóviles resultaron colisionados en este incidente vial lo que provocó que sus tripulantes y pasajeros resultaran heridos.

@publinews_gt

Nuevos cierres vehiculares en zona 1, en alrededores de sedes del Ejecutivo y Legislativo. . . #PNC #Ejecutivo #CongresoGT #guatemala🇬🇹

♬ Road to Glory - Lux-Inspira

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, compartió un reporte de dicho accidente así como fotografías de la destrucción provocada.

Un usuarios de tiktok compartió un video en el que se observa al camión que transportaba alcohol etílico momentos antes de la colisión.

Accidente múltiple

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor de un camión cisterna perdió el control por lo que chocó en contra de varios vehículos livianos.

El accidente se registra en el carril con dirección hacia la Ciudad Capital.

Entre los cerca de 25 vehículos que fueron impactados por la unidad de transporte pesado se encuentra una ambulancia de los Bomberos Municipales Departamentales.

Elementos de los Bomberos Municipales también se hicieron presentes en el lugar para atender a varios de los heridos.

Por su parte, Víctor Gómez, portavoz de los Bomberos Voluntarios, indicó que los elementos del casco negro atendieron a personas con heridas leves y principalmente con crisis nerviosas.

Lugar recurrente

En años anteriores este lugar ha sido protagonista de varios accidentes múltiples provocados principalmente por unidades del transporte pesado.

En el año 2018 al menos siete personas perdieron la vida luego de que un camión con arena chocara contra varios vehículos que se encontraban en el tránsito.

Dicho percance ocurrió en Ciudad Satélite, antes de arribar al puente de Ciudad San Cristóbal.

Y en el año 2022 también se registró un choque de un camión contra varios vehículos livianos, en el km 19.

En el lugar una persona perdió la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos