Noticias

Videos: Presuntos narcotraficantes mexicanos causan pánico en Chiquimula

Una mujer grabó a un supuesto grupo de narcotraficantes mexicanos reunidos en una gasolinera de Chiquimula.

narcotraficantes chiquimula narcotraficantes chiquimula

En las redes sociales han circulado varios videos que muestran a un grupo de supuestos narcotraficantes mexicanos reunidos en una gasolinera de Chiquimula. 

PUBLICIDAD

En uno de estos videos, se puede apreciar diversos vehículos, individuos con gorros pasamontañas portando armas de fuego de grueso calibre, banderas de México y al fondo se escucha música con volumen alto. 

Sorprendida por la presencia de este grupo, una mujer grabó el momento y lo compartió en las redes sociales, logrando viralizar el contenido. 

Recomendados

Ante esa situación, el Ministerio de Gobernación inició con acciones de seguridad con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes de Chiquimula. Para ello, ha desplegado agentes policiales en la zona donde se reportó la presencia de los presuntos narcotraficantes. 

Video completo 

 

Capturan a presuntos narcotraficantes 

Este domingo, se realizaron varias diligencias de allanamiento en el norte y sur del país, relacionados con delitos de narcotráfico. 

Durante las diligencias se capturó a 19 personas, entre ellas, tres con solicitud activa de extradición, requeridos por una corte de Texas, distrito oeste. Sus nombres son: 

  • Jorge Luis Rodríguez López, alias “Mosco” 
  • Magner López Mejía, conocido como “Mapa” o “Magner”
  • Pedro Pablo Yaser Barrios Cruz, alias “Pepe”

Tags


Lo Último