Noticias

Tráiler vuelca en autopista Palín-Escuintla; se reporta un herido

ACCIDENTE PALIN-ESCUINTLA PUBLINEWS 4 DE NOVIEMBRE 2023 ACCIDENTE PALIN-ESCUINTLA PUBLINEWS 4 DE NOVIEMBRE 2023

El piloto de un vehículo de transporte pesado resulto herido luego de volcar, por causas aún desconocidas, en la autopista Palín-Escuintla.

PUBLICIDAD

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), reportó el hecho de tránsito en el kilómetro 54 de la ruta CA-9 Sur.

“Tráiler volcado deja 1 persona trasladada a un centro asistencial. Obstruye el carril derecho con dirección sur”, agregó.

LO QUE SE SABE

Según el reporte preliminar de las autoridades el tráiler, que transportaba mercadería, derrapó y el piloto perdió el control lo que provocó el accidente vial.

Recomendados

Tanto Provial como el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), regulan el paso en el lugar para agilizar el tráfico y prevenir a los usuarios de esa ruta.

El piloto del tráiler aún no ha sido identificado y fue trasladado a un centro asistencial cercano.

OTROS INCIDENTES

Provial y el Departamento de Tránsito de la PNC han atendido otros hechos de tránsito durante la jornada, marcada por las lluvias en gran parte del territorio nacional.

Por ejemplo, en el kilómetro 40 de la ruta RN-10, jurisdicción de Antigua Guatemala, una camioneta volcó, provocando daños materiales. Se reportó que el incidente obstruyó el carril izquierdo hacia San Lucas Sacatepéquez.

Mientras que el Departamento de Tránsito de la PNC informe sobre un accidente vial en el kilómetro 40 de la ruta CA-9 Sur, autopista Palín-Escuintla, donde un conductor de transporte colectivo empotró su vehículo.

Tags


Lo Último