Noticias

Tres accidentes cobran la vida de cuatro personas

Accidentes viales ocurridos en la capital terminaron con la vida de dos personas, mientras que uno en Suchitepéquez dejó a dos jóvenes fallecidos.

F92McmYW8AAOJ1G F92McmYW8AAOJ1G

Los cuerpos de rescate informaron acerca del primero de los accidentes de tránsito, que dejó como saldo un motorista fallecido en la calzada Roosevelt, frente a la colonia Molino de las Flores, kilómetro 14.

PUBLICIDAD

Cuando ni siquiera había amanecido, el conductor de una motocicleta chocó con un vehículo tipo sedán, quedando debajo del mismo y causándose la muerte de manera instantánea. Los Bomberos Voluntarios reportaron que la víctima no fue identificada, pero le calcularon unos 44 años de edad.

Recomendados

El kilómetro 17.6 de la ruta a El Salvador fue escenario de otro accidente que le causó la muerte a un motorista de 44 años.

Los paramédicos informaron que el fallecido perdió el control de su motocicleta por razones desconocidas, por lo que perdió la vida sobre el asfalto.

Tras los procedimientos de rigor, se dio aviso al Ministerio Público para que hiciera los trámites correspondientes para levantar el cadáver.

Accidentes aumentaron durante el día

Mientras tanto, en Suchitepéquez, los Bomberos Municipales Departamentales reportaron otras dos víctimas mortales en el último de los accidentes de motocicleta de la jornada.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 169 de la ruta que de Cuyotenango conduce hacia Retalhuleu.

En esa carretera quedó fallecido José Melvin Ten, de 21 años; mientras que su acompañante, Marco Antonio de León, de 19, falleció en un hospital.

Ambos viajaban en el vehículo de dos ruedas, pero por razones que se desconoce, chocaron con un vehículo de carga pesada.

El chofer del transporte pesado, Miguel Ángel Flores, de 29 años, quedó a disposición de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los cuerpos de rescate recomendaron precaución para evitar accidentes en motocicleta a causa de las lluvias.

Con información del corresponsal Fridel Mejicanos y los Bomberos Voluntarios.

Tags


Lo Último