Noticias

Rescatan cuerpo de mujer desaparecida por crecida de río en zona 18

La Patrulla Especial de Rescate de los Bomberos Municipales halló el cuerpo sin vida de Jennifer Cojón, de 25 años, quien fue arrastrada por la corriente de un río.

encuentran mujer desaparecida zona 18 - crecida río encuentran mujer desaparecida zona 18 - crecida río

En una operación de búsqueda que duró 36 horas, la Patrulla Especial de Rescate de los Bomberos Municipales localizó el cuerpo sin vida de Jennifer Gabriela Cojón Pérez, de 25 años. La mujer había desaparecido el viernes 13 de octubre tras ser arrastrada por la corriente de un río en la colonia Rosario, zona 18. 

PUBLICIDAD

El hallazgo se hizo en los campos de La Cruz, Los Vados, zona 18, donde el cuerpo fue encontrado debajo de unos troncos. 

Para rescatar el cuerpo de Jennifer, los rescatistas utilizaron motosierras para cortar los troncos que cubrían su cuerpo, así como otras herramientas necesarias para desenterrarlo. Su padre, Eduardo Cojón, agradeció los esfuerzos de los bomberos para ubicar y rescatar el cuerpo de su hija. 

Recomendados

Localizan cuerpo de niño arrastrado por río

El pasado viernes, los equipos de rescate localizaron el cuerpo de un niño que había sido arrastrado por la corriente de un río en Escuintla. 

Los Bomberos Municipales Departamentales llevaron a cabo una intensa búsqueda que duró varias horas. Finalmente, encontraron al pequeño, identificado como José Gómez, de 11 años, en la finca Bandurria, ubicada en Nueva Concepción. 

Según datos de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), la temporada de lluvias ha dejado: 

  • 3 millones 728 mil personas afectadas 
  • 49 personas fallecidas 
  • Cinco heridas 
  • 10 desaparecidas

Tags


Lo Último