Noticias

Capturan al agresor de una mujer atacada en tienda de conveniencia

La PNC capturó este domingo a Óscar Trejo, señalado de atacar brutalmente a una mujer en una tienda de conveniencia en zona 10.

capturado por golpear a mujer en super 24 capturado por golpear a mujer en super 24

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Óscar Adolfo Trejo Galicia, de 38 años, en el sector tres de la colonia Las Margaritas, El Búcaro, ubicado en la zona 12 de Villa Nueva. Trejo es señalado de haber agredido brutalmente a una mujer dentro de una tienda de conveniencia la madrugada del viernes 6 de octubre. 

PUBLICIDAD

Trejo es señalado por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado. Su detención se llevó a cabo en su residencia, la cual fue allanada por los investigadores de la Policía desde tempranas horas de la mañana.

Recomendados

Ataque a mujer queda grabado en video

El viernes 6 de octubre, se viralizó un video en las redes sociales que mostraba a Trejo agrediendo a una mujer. Las imágenes de violencia eran tan fuertes que los usuarios en las redes sociales expresaron su preocupación por el estado de salud de la víctima. 

Tras el incidente, la tienda de conveniencia Super 24 condenó enérgicamente la violencia y anunció la inmediata separación de Trejo de su puesto de trabajo. Además, la empresa manifestó su plena disposición para colaborar con las autoridades en la investigación de violencia contra la mujer.

Tags


Lo Último