Noticias

Video de momentos posteriores al asesinato de pareja en San José Pinula

El trágico suceso ocurrió en el interior de un automóvil, donde tanto el hombre como la mujer fueron encontrados con heridas de bala mortales.

pareja-asesinda-san-jose-pinula pareja-asesinda-san-jose-pinula

En una noche que quedará marcada por la tragedia, los habitantes de la aldea Santa Rita, en San José Pinula, fueron testigos de un evento desgarrador el martes 19 de septiembre. Los Bomberos Voluntarios confirmaron que los ocupantes de un vehículo fueron víctimas de un violento ataque a balazos. Este incidente ha generado conmoción en la comunidad y ha captado la atención en las redes sociales, donde un video de los momentos posteriores al crimen se hizo viral.

PUBLICIDAD

Las víctimas de este trágico suceso fueron un hombre y una mujer, quienes sufrieron heridas de bala mortales que les arrebataron la vida. Aunque los socorristas han estimado que la mujer tenía alrededor de 35 años, su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente. La otra víctima mortal fue identificada como Julio Alfredo Velásquez Cruz, de 52 años.

Recomendados

Misterioso crimen en San José Pinula

Hasta el momento, las autoridades no han logrado determinar las causas que provocaron este ataque armado en Santa Rita. El vehículo objeto del ataque es de color rojo y lleva placas P-621FPS, según se ha podido verificar mediante imágenes obtenidas en el lugar.

El trágico suceso ocurrió en el interior de un automóvil, donde tanto el hombre como la mujer fueron encontrados con heridas de bala mortales. Tras la evaluación de la situación, se dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes han iniciado una investigación.

La comunidad local está consternada por este lamentable episodio, y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles en los próximos días.

@publinews_gt

Giammattei denunció en la Asamblea General de la ONU injerencia internacional innecesaria para el evento electoral en Guatemala. . . . #GUATEVOTA2023 #EUElecciones2023 #EleccionesGT2023 #Giammattei #AsambleaGeneralONU

♬ Epic Emotional - Saltonbria

 

Tags


Lo Último