Noticias

¡Multada! Tras choque, conductora se subió a su vehículo y se negó a moverlo

Este martes se registró un inusual hecho en las congestionadas vías de la calzada Roosevelt, originadas por una colisión.

conductora-nego-mover-carro-tras-choque-zona-11-2 conductora-nego-mover-carro-tras-choque-zona-11-2

Una colisión genera pérdidas tanto para los involucrados como para los demás conductores que se ven afectados por el hecho vial; sin embargo, este martes, 12 de septiembre se registró un hecho inusual luego de una colisión.

PUBLICIDAD

Una conductora que vio involucrada en una colisión en la calzada Roosevelt y 16 avenida de la zona 11 capitalina, se negó a movilizar su vehículo y como señal de protesta se subió al techo de su automotor.

Fue Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala quien informó sobre la conductora, que además de protagonizar una colisión se encontraba en doble fila en esa concurrida arteria vial. Este hecho provocó inconvenientes viales a otros usuarios y por su ubicación constituía un riesgo para conductores ajenos al percance vial.

Por medio de su cuenta de X, Montejo informó que la conductora fue multada por negarse a movilizar su automotor, a pesar de que estaba siendo apoyada por los agentes de tránsito.

El artículo 185 inciso 2.b, del Reglamento de Tránsito de Guatemala, establece una multa de cinco mil quetzales para quien altere la seguridad del tránsito, mediante la colocación de obstáculos imprevisibles o por cualquier otro medio en la vía pública para facilitar carreras, concursos o actividades similares, sin el permiso correspondiente.

Usuarios de redes sociales comentaron sobre la necesidad de permanecer en el lugar del percance como parte del reclamo que se deben realizar ante las aseguradoras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último