Noticias

Accidente en la calzada Roosevelt cobra la vida de un motorista

El número 123 de los Bomberos Municipales recibió varias llamadas durante la madrugada que informaban sobre un accidente de tránsito.

motorista (2) motorista (2)

Durante la madrugada del sábado 9 de septiembre, un motorista perdió la vida mientras circulaba por el kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt. 

PUBLICIDAD

El número 123 de los Bomberos Municipales recibió varias llamadas durante la madrugada que informaban sobre un accidente de tránsito frente al Club Español. Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que un hombre había fallecido. 

Personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar del trágico accidente para realizar las gestiones por la muerte del motorista de aproximadamente 30 años.

Recomendados

Otro accidente 

En Villa Linda, en dirección al Centro Histórico, a lo largo del Anillo Periférico, se produjo un accidente en el que una camioneta colisionó contra un poste de energía eléctrica y un árbol. 

Aunque aún no se conocen las causas exactas del accidente, la mujer que conducía el vehículo derribó el poste de energía eléctrica. Y, uno de los árboles del arriate central impidió que la camioneta cayera al carril auxiliar. 

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Debido al accidente, se generó congestión vehicular en la zona. 

Tags


Lo Último