Noticias

Vehículo incendiado impacta en el tránsito de ruta al Pacífico

La PMT de Villa Nueva reportó alta carga vehicular en la ruta al Pacífico debido a un vehículo incendiado.

incendio ruta al pacifico incendio ruta al pacifico

Durante la madrugada de este jueves 7 de septiembre, por causas no establecidas, ocurrió un incendio vehicular en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos Municipales Departamentales, informó el portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Henry Quevedo.

PUBLICIDAD

El fuego se extendió por toda la estructura del automotor y las columnas de humo se extendían por el área, por lo cual quedaron bloqueados los tres carriles con dirección al norte.

Bomberos Municipales Departamentales, lograron controlar el incendio; sin embargo, el vehículo quedó totalmente destruido, por lo que con el apoyo de una grúa fue removido, informó el portavoz de la PMT.

Recomendados

El incidente no dejó personas heridas, solo daños materiales; sin embargo, causo acumulación del tráfico y complicaciones para la movilidad vehicular en el área; la acumulación llegó hasta la bajada de Villa Lobos para retornar en el paso a desnivel Enrique Tejada.

Quevedo recordó a los automovilistas que cuenten con un extinguidor, que es parte del equipamiento básico como lo exige la Ley y Reglamento de Tránsito.

Lea también: Las impactantes imágenes del accidente ocurrido en la ruta al Pacífico

Tags


Lo Último