Noticias

Las impactantes imágenes del accidente ocurrido en la ruta al Pacífico

La víctima mortal impactó su automóvil en la parte trasera de un camión, cuyo piloto, tras el fatal accidente, se dio a la fuga. Imágenes fuertes:

imagenes-accidente-ruta-al-pacifico-28-agosto-2023 imagenes-accidente-ruta-al-pacifico-28-agosto-2023

En horas de la madrugada de este martes, 29 de agosto de 2023, se suscitó un accidente de tránsito en el kilómetro 14.5 de la ruta al Pacífico, que dejó un automovilista fallecido. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva compartió una serie de fotografías y videos de lo ocurrido tras el percance vial.

PUBLICIDAD

Por causas que aún se desconocen, la víctima mortal impactó su automóvil en la parte trasera de un camión, cuyo piloto, tras el fatal accidente, se dio a la fuga, detalló Henry Quevedo, vocero de la PMT de Villa Nueva. En vehículo de la persona fallecida quedó totalmente destruido.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, por lo que la circulación vehicular con dirección a la Costa Sur se vio afectada.

Las autoridades aún no revelan la identidad de la persona fallecida. Sin embargo, en las diferentes redes sociales se difunden imágenes impactantes del accidente, las cuales fueron captadas por otros conductores que circulan por el área.

Ruta al Pacífico con carga vehicular

Quevedo informó que tras diligencias correspondientes, se registra carga vehicular en la ruta al Pacífico con dirección hacia al sur, pese a que el vehículo accidentado ya fue retirado de dicha carretera.

“Se acumuló el tránsito desde la calzada Raúl Aguilar Batres, por lo que es importante que los usuarios consideren tomar rutas alternas. La carga vehicular afecta todos los carriles al norte. A eso hay que sumarle el tráfico que se registra en el kilómetro 17″, detalló el vocero de la PMT de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último