Noticias

Joven de 19 años pierde la vida en accidente en el Periférico

La víctima mortal ha sido identificada como Jeremy Melgar, de 19 años.

accidente periferico motorista accidente periferico motorista

Jeremy Melgar, de 19 años, perdió la vida en un accidente de motocicleta en el paso a desnivel cercano al centro comercial Novicentro en la zona 11 del Anillo Periférico

PUBLICIDAD

La mañana del sábado 2 de septiembre, los Bomberos Voluntarios respondieron a múltiples llamadas de emergencia al número 122, todas alertando sobre el accidente. Al llegar al lugar, confirmaron el fallecimiento del joven motorista. 

La motocicleta de Jeremy quedó a un lado de una de las columnas centrales del paso a desnivel. Las evidencias del impacto son visibles, ya que en la columna quedaron marcadas las huellas de sus manos y parte de su cuerpo antes de caer sobre el pavimento, tal como lo muestran las fotografías obtenidas en el lugar del accidente. 

Accidente complica tránsito en el Periférico 

Amilcar Montejo, intendente de Tránsito, informó que, debido al accidente, se generaron complicaciones en la circulación en ambas direcciones del Anillo Periférico. 

Esto se debe a que el trágico accidente en el que perdió la vida Jeremy tuvo lugar en la dirección que conduce hacia la Universidad de San Carlos. No obstante, su cuerpo quedó en la dirección opuesta. 

En respuesta al accidente, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) llegó al lugar para gestionar el flujo vehicular. Mientras que el Ministerio Público (MP) procedió a recopilar pruebas relacionadas con el caso. 

Otro accidente 

Por otro lado, en la madrugada del sábado 2 de septiembre, un motorista perdió la vida tras colisionar con la parte trasera de un camión. El accidente tuvo lugar en la 5a calle y 6a avenida en la zona 2 de San José, Villa Nueva.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último