Noticias

El mensaje de Giammattei previo a la segunda vuelta presidencial

Estas palabras surgieron durante un evento en el Palacio Nacional de la Cultura, donde participó en la entrega de notificaciones del PAM en el departamento de Guatemala.

El presidente Alejandro Giammattei se dirigió a la segunda vuelta electoral y exhortó a los guatemaltecos a asistir a los centros de votación el domingo 20 de agosto, para experimentar una jornada cívica excepcional.

PUBLICIDAD

Estas palabras surgieron durante un evento en el Palacio Nacional de la Cultura, en la zona 1 de la capital, donde participó en la entrega de notificaciones del Programa del Adulto Mayor (PAM) en el departamento de Guatemala.

Más del mensaje de Giammattei

Giammattei afirmó que es esencial que Guatemala experimente un cambio, y resaltó la necesidad de líderes que gobiernen con pasión y compasión.

“El próximo domingo, los guatemaltecos elegirán su próximo gobernante. Dirán quién prefieren de las dos opciones. Lo que no es válido es quedarse en casa. Lo único válido es salir a votar y hacerlo por aquellos a quienes crean que representan la mejor opción para Guatemala”, declaró. Además, Giammattei compartió su deseo de que Dios ilumine al pueblo guatemalteco y toque sus corazones. Asimismo, hizo un llamado a que las elecciones se desarrollen de manera pacífica.

“Salgamos a votar en paz. Hagamos del domingo una celebración cívica. Que después, el lunes o cuando se anuncien los resultados, ya sea rápido o no, no haya división entre ganadores y perdedores. Al contrario, debemos unirnos para tener la esperanza de avanzar como nación”, enfatizó.

Concluyendo, reiteró que el objetivo es avanzar como nación y transformar la calidad de vida de los ciudadanos.

También puede leer: VIDEO. Primer escándalo de Messi en Miami deja a hombre ensangrentado

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último