Noticias

Enfrentamiento en la colonia El Milagro: Policía abate a presunto sicario

Agentes de la PNC persiguieron a un presunto delincuente, después de que disparara contra una mujer a quien pretendía quitarle la vida.

enfrentamiento el milagro enfrentamiento el milagro

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a un presunto sicario, de aproximadamente 16 años, después de que disparara contra una mujer. El hecho ocurrió la tarde del sábado 12 de agosto en la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco. 

PUBLICIDAD

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que agentes de la PNC persiguieron al presunto delincuente, quien vestía una playera negra y pantalón de lona azul. Durante el enfrentamiento, se produjeron varios intercambios de disparos. 

Sin embargo, cuando el presunto delincuente intentaba huir, pasó frente a uno de los agentes, quien respondió con múltiples disparos que finalmente le causaron la muerte.

Heridos durante el enfrentamiento

Durante el enfrentamiento en la colonia El Milagro, el agente Adolfo Coronado resultó herido y presentó lesiones en la cadera izquierda. Se informó que el policía se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial. 

La mujer que fue víctima del ataque armado también se encuentra en un hospital. Ella recibió múltiples disparos por parte del presunto sicario en un intento por quitarle la vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último