Noticias

VIDEO. Enfrentamiento grupal en Antigua Guatemala

Dos grupos de hombres se propinan golpes ante la presencia de varios transeúntes que solamente se limitan a observar.

En redes sociales circuló un video en el que nuevamente se observa una pelea grupal en las calles empedradas de la Antigua Guatemala.

PUBLICIDAD

El video es bastante elocuente, al igual que los anteriores que se han viralizado, inclusive, en poco menos de un mes.

Dos grupos de hombres se propinan golpes a mansalva ante la presencia de varios transeúntes que solamente se limitan a observar.

VIDEO

Pelea grupal en Antigua Guatemala

En las imágenes se puede observar a dos parejas de hombres peleando entre sí y rebotando en los vehículos que se encuentran parqueados en las calles.

El video, de tan solo siete segundos, no se observa a ninguna persona de la seguridad pública o alguien que trate de mediar para detener la pelea.

En todo caso, la constante con estos videos que se comparten en redes sociales es que la mayoría son grabados de noche y en ocasiones se indica que son personas en estado de ebriedad.

Varias peleas

La misma Municipalidad de la Antigua compartió a mediados de mayo que las cámaras del Centro de Monitoreo captaron imágenes de una pelea callejera.

PUBLICIDAD

En dicha oportunidad se indica que la trifulca tuvo lugar en la madrugada del domingo, 15 de mayo, lo cual fue refrendado por otras grabaciones que usuarios de redes sociales también compartieron sobre la misma pelea.

En dicha publicación, la comuna antigüeña indica que la Policía Nacional Civil intervino para realizar las capturas correspondientes de quienes alteraban el orden en la vía pública y fueron puestos a disposición de las autoridades.

Al ser consultado el departamento de comunicación del Ayuntamiento de la Antigua Guatemala al respecto, se indicó que este es un tema que le corresponde a la PNC, “porque ellos tienen a su cargo la seguridad en el municipio y en el departamento”, indicó el vocero, Hugo Castillo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último