Noticias

En las últimas horas, se registraron cuatro accidentes de motocicletas

La mayoría de los accidentes de motocicleta ocurrieron en la Ciudad de Guatemala.

accidentes motocicletas accidentes motocicletas

Los Bomberos Voluntarios han reportado al menos cuatro accidentes de motocicletas en las últimas horas, resultando en seis personas heridas que han sido llevadas al hospital. 

PUBLICIDAD

El primer accidente tuvo lugar en la 11 calle y 3a avenida de la zona 9. Un vehículo colisionó con una motocicleta, dejando al conductor con múltiples fracturas. Debido a estas lesiones, el conductor fue trasladado de inmediato al Hospital Roosevelt. 

El segundo incidente ocurrió durante las primeras horas de la madrugada. El motorista perdió el control de su motocicleta y derrapó en la 8a avenida y 40 calle, en la zona 3. El conductor sufrió diversos golpes, por lo cual, tuvo que ser trasladado al Hospital Roosevelt para recibir atención médica. 

Un tercer accidente se registró en el kilómetro 188.8 de la ruta Interamericana. Dos hombres resultaron heridos con varios golpes después de caer de la motocicleta en la que viajaban. Ambos se encuentran en el Hospital Nacional de Totonicapán, informaron los Bomberos Voluntarios. 

El cuarto accidente de motocicleta dejó a dos hombres con varias fracturas en el cuerpo. Los Bomberos Voluntarios les brindaron atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios. 

Recomendación ante accidentes 

Los múltiples accidentes de motocicleta en las últimas horas han dejado a varias personas heridas. Por esa razón, los Bomberos Voluntarios instan a todos los conductores a mantener la precaución en las carreteras para prevenir futuros incidentes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último