Noticias

Tres personas pierden la vida en accidentes de motocicleta

Las víctimas mortales de los accidentes de motocicleta son dos hombres y una mujer.

motorista motorista

En las últimas horas, tres personas perdieron la vida en accidentes de motocicleta. Las víctimas mortales son dos hombres y una mujer, según el reporte de los bomberos. 

PUBLICIDAD

El primero de estos accidentes ocurrió en la colonia El Chocobal, en la zona 4 de Chimaltenango, donde una mujer de aproximadamente 20 años perdió la vida. Según se indicó, la mujer perdió el control de su motocicleta e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico

El segundo accidente tuvo lugar en la calzada Aguilar Batres y 33 avenida, de la zona 12. En ese lugar, se produjo una colisión entre un vehículo y una motocicleta, el conductor de esta última, de 25 años, murió debido al impacto. Mientras que su acompañante se encuentra en recuperación en el Hospital Roosevelt. 

El tercer accidente de motocicleta también ocurrió en la calzada Aguilar Batres y 21 calle, zona 11. En ese lugar, dos motocicletas colisionaron y uno de los hombres involucrados falleció debido a los golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo, como resultado del impacto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último