Noticias

Anuncian desvíos temporales en bulevar Vista Hermosa zona 15

A partir de este sábado comenzará la construcción de un paso a desnivel en el bulevar Vista Hermosa.

vista hermosa agosto 2023 vista hermosa agosto 2023

A partir del próximo sábado, 5 de agosto, se iniciará la construcción de un paso a desnivel en el bulevar Vista Hermosa y 21 avenida de la zona 15, por lo que las autoridades anunciaron desvíos temporales en el sector, informó la Municipalidad de Guatemala.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Municipalidad, se realizarán desvíos temporales de la ruta principal hacia la vía auxiliar a partir del 5 de agosto. Este desvío es de aproximadamente 100 metros ya que al llegar a bulevar Vista Hermosa y 20 avenida de la zona 15 nuevamente se regresa a la ruta principal.

Los trabajos tardarán 45 días en la vía hacia occidente, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución y obedecer la señalización en el lugar y las instrucciones de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Recomendados

 

Desvíos temporales en ruta al Atlántico

Durante 40 días a partir del 1 de agosto, al 10 de septiembre, se estarán realizando trabajos de mantenimiento vial en la ruta el Atlántico desde el kilómetro 4.4 km al kilómetro 4, entre zona 17 y 18.

Los trabajos se realizarán en el carril derecho desde el final del carril auxiliar de la colonia Atlántida hacia el puente Belice, por lo que se tendrán habilitados dos carriles de circulación de zona 18 hacia zona 6, no de forma habitual, si no de forma diferente, por lo que pidió a los conductores respetar la nueva señalización y ordenamiento.

Los usuarios que se dirigen de barrio San Antonio a la ruta el Atlántico, deberán correrse dos carriles a la derecha, donde a parte de la señalización, habrán agentes de tránsito, indicó el funcionario.

Vía Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7 FM*

 

Tags


Lo Último