Noticias

Luis von Ahn realiza aporte financiero a partido político y explica con cuánto contribuyó

El empresario guatemalteco y creador de Duolingo expresó los motivos por los que decidió entregar el aporte financiero a la agrupación política.

El empresario guatemalteco Luis von Ahn hizo público que decidió realizar un aporte financiero a un partido político en el país y agregó que se trata de la primera vez que que financia una agrupación política, como lo hizo de manera individual.

El creador de la aplicación móvil para aprender idiomas, Duolingo, contribuyó con 100 mil dólares estadounidenses (unos Q800 mil) a Movimiento Semilla. “Esta es mi primera contribución a un partido político en Guatemala y es porque tengo verdadera esperanza que ellos puedan generar un cambio positivo en el país”.

Recomendados

En las redes sociales de von Ahn se lleva un registro de su actividad en relación a esta contienda electoral y a la realidad nacional que se ve reflejada en el exterior en donde se destacan los hechos de corrupción. A dos días de las Elecciones Generales del 25 de junio, von Ahn se refirió al candidato presidencial de Semilla, Bernardo Arévalo y comentó sobre la posibilidad de que llegue a ser electo este próximo 20 de agosto.

En dicha publicación participó también la candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, y recriminó el mensaje del empresario guatemalteco, que desde hace muchos años migró hacia los Estados Unidos desde donde ha contribuido con la población mundial.

En sus redes sociales comenta con diferentes personajes del ámbito nacional y político de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos