Noticias

Ataques armados dejan dos personas fallecidas y tres heridas

Una de las personas heridas ha sido trasladada en estado delicado al Hospital Roosevelt.

ataque armado guatemala ataque armado guatemala

Los cuerpos de socorro reportaron que en las últimas horas ocurrieron tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad de Guatemala. El saldo de estos atentados son dos personas fallecidas y tres heridas, la última se encuentra en estado delicado. 

PUBLICIDAD

Uno de los ataques armados ocurrió en la 11 avenida y 8a calle de la colonia San Rafael 2, en la zona 18. En ese lugar un hombre de aproximadamente 22 años de edad murió por heridas provocadas por arma de fuego. 

Muy cerca del lugar, en la 5a avenida “A” 13-29, colonia San Rafael 3, en la zona 18, una mujer de 31 años perdió cuando ingresaba en la puerta de su vivienda. La víctima mortal presentaba varias heridas de bala. 

Recomendados

Tercer de los ataques armados

Los Bomberos Municipales informaron que en el parqueo del módulo 14-18, colonia Nimajuyú, ubicada en la zona 21, ocurrió el tercer ataque armado. 

Como resultado del incidente armado, tres personas resultaron heridas y se encuentran en la emergencia del Hospital Roosevelt. Sin embargo, una de ellas se encuentra en estado crítico derivado de las heridas provocadas por arma de fuego.

Una de las tres personas heridas en el ataque armado en la colonia Nimajuyú.

Tags


Lo Último