Noticias

Ultiman a trabajador de una gasolinera en avenida Petapa

Desconocidos dispararon contra el colaborar de una gasolinera, reportaron los Bomberos Municipales.

Bomberos Municipales reportaron un incidente armado la tarde de este viernes 23 de junio, en una gasolinera de la avenida Petapa y 45 calle de la zona 12, que dejó una persona fallecida.

Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes evaluaron a un hombre de 32 años, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego; sin embargo, establecieron que había fallecido a consecuencia de la gravedad del ataque por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, informó el oficial de bomberos Omar Valle.

Compañeros de trabajo, explicaron que desconocidos llegaron directamente con su víctima y le dispararon, además desconocen el motivo del ataque, ya que no son víctimas extorsión o de amenazas, por lo que dicho extremo será establecido por los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP).

Localizan cadáver en un río

Dentro de un río en barrio El Centro de Fray Bartolomé de Las Casas en Alta Verapaz, Bomberos Municipales Departamentales localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Los bomberos rescataron el cuerpo, por lo que se encuentran en espera de autoridades correspondientes, ya que no se ha logrado establecer la posible causa de muerte y permanece sin ser identificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos