Noticias

Motorista se accidenta en avenida Petapa

En otro hecho el conductor de una motocicleta fue atropellado cuando conducía contra la vía en avenida La Castellana, zona 9.

Motorista muere en avenida Petapa Marzo 2023 Motorista muere en avenida Petapa Marzo 2023

El conductor de una motocicleta murió tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Petapa y 48 calle de la zona 12 de la capital, reportaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Paramédicos de Bomberos Municipales establecieron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El fallecido a consecuencia de politraumatismo, es un hombre de 37 años aproximadamente, quien no pudo ser identificado, informaron las autoridades.

Recomendados

En otro hecho de tránsito, el conductor de una motocicleta conducía contra la vía en el puente de La Castellana zona 9, y fue colisionado por un vehículo particular.

Bomberos Municipales auxiliaron al conductor de la motocicleta, quien se encontraba en estado de ebriedad, informó el director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo.

Dos motoristas chocaron entre si, en el kilómetro 54 de la Ruta Interamericana, al lugar acudieron paramédicos de los Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron a los afectados.

Tags


Lo Último