Noticias

Motorista muere en un accidente en zona 10

Bomberos reportaron la muerte de dos motoristas en distintos hechos ocurridos en la capital.

Motorista muerto zona 10 junio 2023 Motorista muerto zona 10 junio 2023

El conductor de una motocicleta murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la 20 calle y 23 avenida de la zona 10 de la capital, la madrugada de este viernes 23 de junio, reportaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Los socorristas respondieron al llamado de auxilio de varios automovilistas que transitaban por el sector, quienes reportaron que un motorista se había accidentado.

A la llegada de los paramédicos de bomberos se estableció que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, quien había muerto a consecuencia de politraumatismo, por lo que dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC), informó el oficial de bomberos, Omar Valle.

Recomendados

A pocos metros del cuerpo de la víctima, se localizó la motocicleta en la que se conducía el ahora fallecido.

Otro accidente

La tarde del pasado jueves 22 de junio, el conductor de una motocicleta se accidentó en el anillo Periférico Norte y 16 calle de la zona 7 capitalina.

Al lugar acudieron paramédicos de los Bomberos Municipales, quienes establecieron que el hombre de 30 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales, informó el oficial de bomberos, Omar Valle.

La víctima supuestamente chocó contra otro vehículo lo que causó que perdiera el control de su motocicleta y terminó bajo las llantas de un vehículo del transporte pesado, extremo que deberá ser corroborado por las autoridades.

Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito se originó en la ruta a Totonicapán, por los baños de Agua Tibia; Bomberos Voluntarios auxiliaron a dos personas que sufrieron heridas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Totonicapán.

Tags


Lo Último