Noticias

Motorista pierde la vida en ruta Interamericana

El cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años quedó sobre el arriate central.

motorista pierde la vida accidente ruta interamericana motorista pierde la vida accidente ruta interamericana

Un motorista perdió la vida cuando circulaba por el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, informaron los Bomberos Voluntarios. 

PUBLICIDAD

El cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años quedó sobre el arriate central. Según Víctor Gómez, vocero de los bomberos, la víctima murió luego de que un vehículo lo arrollará, el cual posteriormente se dio a la fuga. 

Ante el trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida un motorista, los socorristas piden precaución al manejar a quienes transiten por la ruta Interamericana. Esto porque elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público deben trabajar en la escena.

Recomendados

Otro motorista muere

Por otro lado, en el kilómetro 247 en el cruce de La Virgen, ubicado en Tecún Umán, San Marcos, se reportó el fallecimiento de un motorista debido a heridas causadas por arma de fuego.

Los Bomberos Voluntarios informaron que una mujer también resultó herida por disparos y ha sido trasladada al hospital.

Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque perpetrado contra la pareja que viajaba en la motocicleta.

Otra víctima de la motocicleta

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) informó que se atendió un percance vial en la calzada Aguilar Batres y 48 calle de la zona 12, frente a la colonia Monte María.

El conductor de una motocicleta resultó herido luego de ser colisionado por un automovilista que, tras el hecho, continuó su marcha. El motorista cayó en el área verde, donde fue atendido por socorristas que lo estabilizaron y lo trasladaron a un centro asistencial.

Tags


Lo Último