Noticias

Asesinan a trabajador de camión recolector en zona 16

La víctima de 25 años, fue asesinado en el interior del camión la mañana de este viernes.

Crimen zona 16 junio 2023 Crimen zona 16 junio 2023

En el interior de un camión recolector de basura, ubicado en el bulevar del Hospital Militar y 22 calle de la zona 16, fue asesinado un trabajador, la mañana de este viernes 23 de junio, reportaron los Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Bomberos respondieron al llamado de auxilio de varias personas, y al llegar al lugar, localizaron en el interior del camión a un hombre que ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).

La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Alex Adán Pineda González, de 25 años, aproximadamente; sin embargo, deberá ser confirmado por las autoridades.

Recomendados

Hallan cadáver calcinado

Bomberos Municipales Departamentales reportaron que durante la mañana de este viernes, en el barrio El Mirador, de Melchor de Mencos, Petén, se localizó una persona fallecida.

La víctima presenta señales de violencia y está parcialmente calcinado, elementos de Bomberos Municipales Departamentales notificaron a las autoridades correspondientes.

Tags


Lo Último