Video revela cómo fue el asalto en una agencia bancaria de zona 11

De acuerdo con las pesquisas del ente investigador, el supuesto asaltante es el esposo de la exempleada del banco quien ya fue capturada.
Publicidad

En redes sociales se difundió el video de la cámara de seguridad de una agencia bancaria, ubicada en zona 11, que fue asaltada el 6 de marzo de 2019.

Por este caso, las fuerzas de seguridad llevaron una serie de allanamientos el miércoles para capturar a la exempleada bancaria identificada como Madelyn Abigail Ruiz Méndez, de 30 años, quien es sindicada del robo del dinero en complicidad de su esposo.

Le puede interesar: Se graban teniendo relaciones sexuales en lugar turístico de Argentina

En la fecha antes mencionada, un sujeto entró a una agencia bancaria que está dentro del centro comercial y se dirigió a Ruiz Méndez, a quien le entregó una hoja de papel con el escrito “triago una bomba”, por lo que la mujer no dudó entregar el dinero que estaba sobre su escritorio que sumaba Q120 mil.

Según la investigación del Ministerio Público (MP), la detenida extrajo la bolsa con el dinero de la caja de seguridad y la colocó sobre su escritorio, a escasos minutos de esa acción, ingresó el supuesto asaltante quien tomó el dinero y salió del banco.

Alarma tardó en sonar

El MP reveló que la exempleada hizo sonar la alarma de la agencia bancaria 01:45 minutos después de que el sujeto ya había huído del centro comercial.

También puede leer: Mujer enfurecida agrede a agente de la PMT de Chiquimula

De acuerdo con las pesquisas del ente investigador, el supuesto asaltante es el esposo de Ruiz Méndez quien tiene una orden de captura vigente.

(Visited 6,147 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO