¡Precaución! Varios accidentes en carretera pueden complicar el tránsito

Bomberos departamentales han tenido una mañana ocupada por distintos hechos de tránsito en las carreteras.

Por Publinews

Dos personas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de dos vehículos que colisionaron en el kilómetro 152 de la carretera al Atlántico, en la aldea Santiago del municipio de Zacapa, Zacapa.

Según la cuenta de twitter Viajeros en Ruta, el hecho se produjo cuando un vehículo tipo picop se estrelló de frente contra un tráiler.

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron la emergencia y trasladaron a las dos personas heridas al hospital regional de Zacapa.

Los heridos fueron identificados como Kimberly Gabriela Aguilar Thompson de 24 años y  Daniel Pineda Carranza de 18 años, este ultimo falleció en el hospital Regional de Zacapa minutos después de su ingreso.

 

Asfalto mojado

De acuerdo con esta cuenta, esta mañana habrían sucedido al menos tres accidentes en dicha ruta.

Los accidentes habrían sido provocados por la lluvia pertinaz que cae sobre la ruta al Atlántico, ya que también se reporta un accidente de tránsito en el kilómetro 143, a la altura de la localidad llamada Las Pozas, municipio de Río Hondo Zacapa.

Además se reporta un trailer empotrado en un terreno baldío ubicado en el kilómetro 239, en el municipio de Morales, Izabal.

Árbol derribado

Las autoridades de tránsito locales de Izabal recomendaron conducir con precaución ya que debido a las lluvias, un enorme árbol cayó sobre la carretera en el kilómetro 241.5, también a inmediaciones del municipio de Morales.

El árbol cubre toda la cinta asfáltica y obstruye la circulación en ambas vías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo