Noticias

FOTO. Le ponen cepo a vehículo tapizado con propaganda política

Los internautas señalaron que además de la infracción de estacionamiento, el automóvil debería recibir una sanción adicional debido a que supuestamente tenía llantas lisas.

ponen-cepo-a-vehiculo-tapizado-con-propaganda-politica ponen-cepo-a-vehiculo-tapizado-con-propaganda-politica

El miércoles, 24 de mayo de 2023, un vehículo tapizado con propaganda política del diputado Aree Aguilar, representante de Quetzaltenango, fue sancionado por cometer una infracción de tránsito, según informaron medios locales.

PUBLICIDAD

El automóvil, que mostraba fotografías del legislador que busca una curul con el partido Nosotros, se estacionó en un lugar prohibido, por lo que las autoridades de tránsito le colocaron un cepo, según una publicación de La Voz de Xela.

Recomendados

La multa que recibió el vehículo con propaganda política

De acuerdo con la normativa vigente, la multa por estacionarse en un lugar no autorizado o con línea roja asciende a Q500, y para que el automóvil pueda ser liberado del inmovilizador es necesario pagar inmediatamente, en este caso a la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ).

La noticia de la multa impuesta al vehículo con propaganda de un diputado generó comentarios entre los internautas, quienes señalaron que además de la infracción de estacionamiento, el automóvil debería recibir una sanción adicional debido a que supuestamente tenía llantas lisas, lo cual también constituye una violación a las normas de tránsito.

“Por un momento pensé que era por circular con el neumático desgastado”; “Y multa por llantas lisas…”; “Será que pagó su sanción o solo hicieron el mate y por cuello le retiraron el cepo”; “Ya de diputado sale para las llantas”; “Pues, deplano. Si no respeta el reglamento de tránsito siendo candidato mucho menos si gana. Oyeeeee, sin privilegios eh!!!”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último