Noticias

Matan a supuesto asaltante dentro de un bus

Dos individuos supuestamente intentaron asaltar a los pasajeros de un bus en la antigua carretera Palín, Escuintla.

asaltante muerto mayo 2023 asaltante muerto mayo 2023

Un hombre murió y otro resultó herido durante un intento de asalto a un bus del transporte extraurbano en el kilómetro 54.8 de la ruta CA-9 Sur, antigua carretera a Palín, Escuintla, reportaron los Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Según versión de personas que se encontraban en el lugar, el ahora fallecido y otro individuo que resultó herido se subieron a asaltar a los pasajeros, sin saber que entre los pasajeros se encontraba una persona armada quien repelió el asalto.

Los paramédicos de los Bomberos establecieron establecieron que uno de los presuntos delincuentes había muerto a consecuencia de la gravedad de las heridas, en tanto que otro individuo fue estabilizado y trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital Nacional de Escuintla.

Recomendados

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad reportó que de momento se encuentra un carril cerrado, donde quedo el cuerpo, en espera del Ministerio Público (MP) para las diligencias de rigor.

Localizan cuerpos

Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo de una persona calcinada en la aldea el Carrizal, San José del Golfo, aunque la persona no ha sido identificada posiblemente se trate de un hombre, indicaron los socorristas, quienes esperan el arribo de los fiscales del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional Civil (PNC).

La mañana de este miércoles, Bomberos Municipales Departamentales localizaron el cuerpo sin vida de una persona, semienterrado, en la aldea Cerro Niño, Pastores, Sacatepéquez.

 

Vía Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7 FM*

Tags


Lo Último