Noticias

Atropellan a dos militares en ruta Interamericana

Los militares se encontraban en un puesto de control,, cuando ocurrió un accidente de tránsito. Uno de los vehículos impactó contra los miembros del Ejército.

Dos miembros del Ejército de Guatemala fueron atropellados, ambos se encontraban en un puesto de control en el kilómetro 40 de la ruta Interamericana, reportaron las autoridades.

Los Bomberos Voluntarios dieron a conocer que un camión y un tráiler chocaron en ese sector de la ruta Interamericana, derivado de esta fuerte colisión, dos elementos del Ejército fueron atropellados por uno de los vehículos involucrados en el accidente, informó el portavoz del Ejercito, Rubén Tellez.

Recomendados

Paramédicos de bomberos trasladaron con golpes y varias fracturas a los militares hacia el Hospital Nacional de Chimaltenango.

Los elementos castrenses fueron identificados como Juan Carlos Caal y Hector Orlando Coy Caal, quienes se encuentran estables, detallaron los bomberos.

Motociclista sufre caída

El conductor de una motocicleta, perdió el control de la misma y derrapó en el kilómetro 141.5 de la ruta interamericana, ocasionándose golpes en diferentes regiones del cuerpo, luego de ser estabilizado fue trasladado por los Bomberos Voluntarios  al Centro de Atención Permanente de Nahualá, Sololá.

 

Vía Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7 FM*

Tags

Lo Último


Te recomendamos