Noticias

Bomberos hallan cuerpo de un hombre en un río de Villa Nueva

El cuerpo fue localizado en el sector 5 del asentamiento Unidos por La Paz, zona 12, Villa Nueva.

Bomberos recuperan cuerpo Villa Nueva mayo 2023 Bomberos recuperan cuerpo Villa Nueva mayo 2023

Vecinos que transitaban en el sector 5, sobre el puente que comunica Ciudad Real con el asentamiento Unidos por La Paz, zona 12, Villa Nueva, localizaron el cuerpo de una persona que se encontraba a orillas del río, este miércoles 17 de mayo, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Bomberos descendieron al lugar y establecieron que se trataba un hombre de 35 años aproximadamente, quien ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, detalló el oficial de Bomberos, Omar Valle.

El oficial de bomberos indicó que serán las autoridades que establezcan si los golpes corresponden a un hecho de violencia o si fue causado por golpes al ser arrastrado por el río.

Recomendados

El cuerpo de un hombre fue localizado al fondo de un barranco en el Cantón Pachoj en Chichicastenango, Quiché, Bomberos Municipales Departamentales constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público.

La noche del pasado martes 16 de mayo, vecinos alertaron a los bomberos que desconocidos le habían prendido fuego a una persona, por lo que de inmediato acudieron paramédicos quienes utilizaron extintores para apagar las llamas; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales, además presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Tags


Lo Último