Noticias

Matan a motorista en Villa Nueva

El conductor de la motocicleta fue atacado en la colonia Linda Vista, Santa Isabel, Villa Nueva.

La mañana de este jueves 11 de mayo, una persona que viajaba en una motocicleta fue atacada con arma de fuego en la colonia Linda Vista, Santa Isabel, Villa Nueva, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Al lugar acudieron los socorristas quienes evaluaron al conductor de la motocicleta quien ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la gravedad de las heridas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un operativo para intentar dar con el responsable de este hecho de violencia. Las autoridades además iniciaron las averiguaciones para establecer las causas del ataque armado.

Recomendados

Localizan restos humanos

Bomberos Municipales Departamentales también reportaron que la noche del pasado 10 de mayo en la aldea Xobor, de Cunén Quiché, fueron localizados restos humanos probablemente de un recién nacido.

El hallazgo se realizó en un terreno baldío de dicho sector, por lo que coordinaron la presencia de la PNC y del Ministerio Público (MP).

Tags

Lo Último


Te recomendamos