Noticias

Víctimas de ataques armados: tres heridos y un fallecido

Los bomberos informaron que este domingo ocurrieron dos ataques armados en diferentes puntos del departamento de Guatemala.

ataque armado ataque armado

Los Bomberos Municipales han informado sobre dos ataques armados que tuvieron lugar en distintos puntos del departamento de Guatemala, dejando un saldo de tres hombres heridos y un fallecido. 

PUBLICIDAD

El primer ataque armado tuvo lugar en la 1a avenida y 0 calle, de Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva. En ese lugar, tres hombres que viajaban en un vehículo fueron alcanzados por disparos. Uno de los ocupantes falleció en el automotor, mientras que los otros dos resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo y trasladados al Hospital Roosevelt. 

Recomendados

El segundo atentado ocurrió en la 2a avenida y 3a calle, de la zona 6, Jocotales. Paramédicos de los Bomberos Municipales brindaron atención médica y trasladaron al Hospital General San Juan de Dios a un hombre herido de bala. 

Otros ataques armados 

La tarde del sábado 22 de abril, los Bomberos Voluntarios trasladaron a un hombre de 56 años al Hospital Roosevelt después de haber sido herido con proyectil de arma de fuego. El ataque ocurrió en la 1ra avenida 3-78, en la zona 3 de Boca del Monte

Horas después, llegó al Hospital General San Juan de Dios un hombre con heridas de bala, que había recibido en los campos del Barrio Colombia, en la zona 18. 

En tanto, en las primeras horas del domingo 23 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, sobre la 1ra calle de la colonia Brisas del Río, en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. El cadáver de la mujer estaba envuelto en sábanas y tenía señales de violencia. 

Tags


Lo Último