Noticias

Joven muere durante ataque armado en Ciudad Real 2

Bomberos reportaron al menos cuatro incidentes armados en las últimas horas en el área metropolitana.

Los cuerpos de socorro reportaron varios ataques armados ocurridos en las últimas horas en la capital y sus alrededores, que dejó un joven fallecido por arma de fuego, y varios heridos de bala.

Bomberos Voluntarios reportaron un ataque armado en el sector 4, de la colonia Línea Férrea, Ciudad Real 2, zona 12 de San Miguel Petapa, en donde paramédicos de Bomberos brindan atención prehospitalaria a dos jóvenes de aproximadamente 16 años, quienes fueron trasladados en estado crítico al Hospital Roosevelt, en el lugar murió un joven de 18 años a consecuencia de varias heridas de arma de fuego.

Bomberos Municipales reportaron que en San José Pinula, auxiliaron a un hombre 24 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en el pie derecho.

Recomendados

Otro ataque armado se produjo en la 4ta. calle y 3ra. avenida, del cantón El Calvario, zona 1, San Pedro Ayampuc, que dejó heridos de bala a dos hermanos, paramédicos estabilizaron y trasladaron a un hombre de 27 años y a una mujer de 23 años, ambos con heridas de proyectil de arma de fuego.

En la 6ta. avenida, 4ta. calle, de la zona 2 de Boca del Monte, paramédicos auxiliaron a una persona que sufrió múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen y lo trasladaron a un hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos