Noticias

VIDEO. Jóvenes abandonan vehículo luego de caer en paso a desnivel

El vehículo en el que viajaban los jóvenes quedó totalmente destruido. Los sobrevivientes al accidente se encuentran en hospitales privados.

video carro cae de paso a desnivel video carro cae de paso a desnivel

El intendente de Tránsito Amilcar Montejo dio a conocer que, en la madrugada del sábado 22 de abril, un vehículo sufrió daños irreparables al caer al fondo del viaducto Benedicto XVI, ubicado en la zona 10. Esto luego de que el conductor perdiera el control del automóvil. 

PUBLICIDAD

En las redes sociales se ha difundido un video capturado después del accidente de tránsito, en el cual se observa a dos jóvenes salir de un sedán de color blanco y caminar alejándose del vehículo

Los bomberos brindaron atención a ambos jóvenes y los trasladaron a centros hospitalarios privados. Se informó que el caso está a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, no se han dado detalles sobre si viajaban bajo los efectos de alcohol u otras sustancias.

Recomendados

Vehículo en que viajaban los jóvenes

Amilcar Montejo informó que el vehículo cayó desde la 21 avenida, del Bulevar Los Próceres, zona 10, al viaducto Benedicto XVI.

Accidentes de tránsito

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil ha brindado un informe sobre los accidentes de tránsito registrados en el período comprendido entre el 1 de enero al 21 de abril de 2023. 

Durante ese lapso de tiempo, se han reportado un total de 2,537 accidentes, de los cuales han dejado como saldo 659 personas fallecidas y 2,883 con lesiones. 

Las cifras revelan que, en promedio, aproximadamente cinco personas han perdido la vida diariamente debido a accidentes de tránsito en el país. Estos datos alarmantes resaltan la importancia de tomar medidas para prevenir y reducir estos incidentes viales, informó Brenda Santizo, portavoz del Departamento de Tránsito de la PNC. 

Tags


Lo Último